Paginas

domingo, 14 de febrero de 2016

✿.。.:* Look 1426*.:。✿ I Love You Javi

Hoy mi post es un poco especial porque se lo decico a mi marido desde que te conoci en sl y mas aun desde que compartimos nuestra vida juntos en rl soy la mujer mas feliz del mundo solo puedo decir que Te quiero, que Te amo y que me casaria en todos los mundos que existan mil veces contigo mi vida
•´¨*•.¸.♥  I Love You Javi♥.¸.•*¨`•


Hair:
 TRUTH HAIR Kizzy Group Gift

*Skin and mackeup:
[Hush] - Brielle - Makeup1 - Chai
[Hush] Lipcolor - Lush Red - Gloss
Body and Hands:
Slink Physique Mesh Body 
Slink Avatar Enhancement Hands - Gesture 
Nails applier:
Hello Dave - Nail Appliers - 13th February Gift Advent Calendar

*Dress:
[Vips Creations] - Female Strapples Dress - [Glitter Hearts] 
different models of textures available
Tedy Bear:
KAZZA - Valentine's Gift  is transfer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario