Paginas

lunes, 13 de octubre de 2014

Annika


Outfit:
[hh] Annika Imitation Fur Vest Oufit  V1 (Complete)
incluye camisa, chaleco, falda, botas y bolso lo podeis encontrar New!! en 

Hoy para mi foto he usado un hud que bien merece ser nombrado Animare Pose & Animation System aunque no se ve en la imagen, para mis compañer@s blogger es muy util yo lo descubri gracias a otra blogger la señora Strawberry Singh en su post Second Life Helpful Tools Meme del que os dejo enlace a mi me parecio muy interesante ya que aparte de poder crear nuestras propias poses, nos permite adaptar la pose que usamos como he hecho yo en esta imagen para mostrar el bolso
os dejo tambien enlace a la pagina web del autor en el que encontrais video y enlaces a su tienda inworld y en marcketplace 

espero que os guste ㋡

Landspace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario