Paginas

miércoles, 23 de abril de 2014

Juliana



Skin:
El skin es parte del pack de la firma *Morphine: Juliana Tan Skintone (Smoky) dentro del pack es el modelo *Morphine: Juliana Tan Skintone (Smoky/Black) cada pack incluye 8 skin variaciones, ojos, shapes y appliers disponibles 3 tonalidades de piel y 5 diferentes maquillajes para cada tono para el evento  

Makeup:

Eyes Makeup:
[:ME:] Juliana Eye Shadows Pack incluye 10 colores y dos estilos por color, yo llevo la tonalidad [:ME:] Juliana EyeShadows (Pink w/ Liners) lo podeis encontrar para 
  
Lips Makeup:
[:ME:] Juliana Lip Colors Pack incluye 5 colores 3 sombras y dos estilos por color, yo llevo la tonalidad [:ME:] Juliana Lip Colors (Pale Medium) lo podeis encontrar para 

Dress:
El vestido es el modelo de la firma * Morphine : Juliana Spring Dress (Lily) disponible en 5 colores diferentes en exclusiva para

Boots:
Las botas son el modelo de la firma * Morphine : OverKnee Boots 2 (Lily) disponibles en 5 colores a juego con los vestidos en exclusiva para 

No hay comentarios:

Publicar un comentario