Paginas

jueves, 20 de febrero de 2014

Auryn´s Basics, Basics, B*tches Meme

Bueno después de leer algunos memes que me parecen muy interesantes me animo a hacer uno de ellos propuesto por la señora Magenta Devinna en su blog not quite pink / Basics, B*tches sin duda de los que he leído hasta el momento me parece el mas divertido, en el se indican cosas básicas que amenudo solemos usar y no solemos poner en cada post y son mas o menos indispensables para nosotros (solo una diferencia en mis básicos, no suelo salir en el blog en lencería no me gusta, así que he optado por un look más estilo elfa que además me permite mostrar algunos básicos para mi) espero que os guste yo me lo he pasado muy bien haciendo el post ㋡


Hair: Lo confieso soy adicta a los cabellos jajaja para el post llevo mi ultima adquisición TRUTH HAIR Gretchen -  variety me encantan los cabellos recogidos en coleta o trenzas estos son básicos en muchos de mis looks porque me permiten muchas veces mostrar accesorios como los pendientes colgantes y orejitas de elfo como en esta ocasión, al igual que los packs de colores variados porque según la piel sienta mejor un color u otro color de cabello aunque suelo ir de morena, también suelo usar pelos de Amacci me encantan sus recogidos y para vestir de fiesta son los que mas uso quedan preciosos, también cabellos de Elikatira, Magika, UnderscoreExile ,Clawtooth , Tameless , creo que tengo pelos de todos los diseñadores cada uno de ellos tiene algún diseño que me gusta pero estos son los que mas uso.

Skin: En este momento estoy usando el modelo -Belleza- FLF Spring Skin si no llevo skins de mis patrocinadores suelo usar sus skins pero los que mas uso son las pieles de * Morphine 

Brows: Con mis cejas me paso algo curioso he usado siempre las mismas desde que entre hasta hace unos meses que recibí un nuevo pack de skins de * Morphine  y en el encontré el modelo de cejas que andaba buscando hace mucho delgaditas perfiladas sinceramente me encantan y creo que no me podre ya separar de ellas son [:ME:] I2W Bald Hair/Thinner Shaped Eyebrow incluidas en sus pieles [:ME:] Freya y [:ME:] Heather

 Beauty Marcks: Desde que las encontré uso .Oh!Liv. *FaceMoles* me encantan los lunares y pecas y este modelo en concreto incluye varios lunares en una sola capa 

Eyes: bueno estos si que no se mueven del sitio estos ojos llevan conmigo desde casi que empecé en sl los encontré dentro de un pack de regalo que la firma IMAGINE incluia en un outfit completo y me enamore de ellos así que ahí siguen conmigo.

Lashes: las pestañas que llevo en este momento son Hush - Lashes - Lush suelo variar entre los 4 modelos que incluye su pack completo de pestañas me encanta como quedan si tengo que usar otras uso un modelo que [REDGRAVE] regalo en el evento Hollywood no he conseguído usar ninguna otra que me guste tanto como estas

Ears: Bueno las orejas no son muy indispensables para mi salvo si voy vestida de elfa o hada, cosa que me encanta en estas ocasiones uso las de la imagen de ::Loa:: {MESH} 



Shape: si no llevo mi shape no disponible en el mercado pues despues de muchos retoques no tiene nada que ver con el original, yo solo suelo usar shapes de mis patrocinadores * Morphine  , [Hush] Skin *ANNA SHAPES* y siempre iran indicados en los post

Feet: Desde que recibí los pies de {kokoia}:: Tip Toe Feets :: si voy descalza siempre uso estos me encantan como quedan además de que sus tonos de piel son muy similares a los tonos de skins que suelo usar y me encanta el poder ponerle tattoos que lleva incorporados en su hud 

AO: tengo muchos aos en mi inventario pero hace algún tiempo solo uso el AX-024 Smart Woman AO (Oracul Animation HUD) 

Lipgloss: no suelo usar mucho maquillaje en los labios normalmente me gustan los tonos naturales o rosados de los skins,  ultimamente si llevo Lipgloss de la firma  RazzaNova MakeUp - Lipgloss  - Frosty Lips

Eyeliner: tampoco suelo usar maquillajes de ojos si la foto no lo requiere pero si que aveces uso el Izzie's - (Double Eyeliner) antiguo regalo de grupo de la firma no disponible a la venta


Jewelry: Si que me gusta mucho usar complementos aparte de mi anillo de boda de  Just You Jewels , cuando visto ropa casual o urbana me encantan los complementos de *Phoebe ~Piercings & more*
Para la foto llevo 3 de sus diseños 1. en los ojos *P* Face Piercing ~ Eye Diamonds ~9 Metals/8 Gem Colors~, 2. en la boca *P* Butterfly Mouth Piercing ~Silver & Black~ y 3. en el ombligo *P* Butterfly Belly Piercings ~Metals & Colors~ , cuando visto de fiesta o mas elegante uso complementos de Virtual Impressions

Tattoo: En la imagen llevo el modelo de ~Sassy!~ Blossom Vine tattoo in B/W aunque aveces tambien uso  tattoos de Wicked Tattoos , ZENTRO, Leti's Tattoo o Endless Pain Tattoos

Nails: otro complemento que me gusta usar son las uñas normalmente de [Bamboo] Nails como en la foto que llevo el modelo - So Pink. incluyen hud para tamaño para el largo y distintas texturas de un color para combinarlas, tambien me gustan mucho las uñas de FORMANAILS que suelen incluir pulseras o anillos

y para finalizar dar credito al outfit que llevo en la imagen *SLAVE* Vanity que incluye pendientes de flores top, bikini con velos, accesorios tanto en el cuello manos y cuerpo lo podeis encontrar en
SLAVE DreSSing RooM

O.O creo que tengo muchos imprescindibles yo jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario