Paginas

jueves, 12 de septiembre de 2013

Hada Azul



Como muchos de los que me conocen saben me encanta vestirme de elfa o de hada el mundo de fantasia es mi debilidad jajaja asi que espero que os guste el post tanto como a mi llevar este vestuario ㋡

Outfit de Hada:
Es el modelo de la firma * Deviance * - Aqua Fae Costume incluye alas, flores para el cabello, distintos corsets, minifalda y zapatos (no en la imagen)
lo podeis encontrar a tan solo un linden en 

Orejitas de Elfa son de la firma ::Loa:: {MESH} Fantasy Elven Ears (With texture Switcher) son regalo pasado del Midnight Mania en

El Skin es el modelo -Belleza- Lana Skin una de las ultimas promociones de esta firma para Fifty linden Friday asi que estad atentas los viernes porque son bien bonitas y las promociones solo duran 1 día, pero esta a la venta en la tienda

Mis pies descalzos son el modelo de la firma {kokoia} :: Tip Toe Feets :: incluyen tatoos, cambian el color de las uñas y de la piel mediante hud los podeis encontrar a 1l como regalo de grupo o como regalo dentro de los packs de los nuevos zapatos que esta firma nos ofrece


No hay comentarios:

Publicar un comentario