Paginas

miércoles, 17 de julio de 2013

M & M clothing

Volvemos a hacer un post juntas mi queria amiga y blogger Dyana Serenity y yo para mostraros nuevos diseños de la firma  M & M clothing esperamos que os gusten :))
gracias como siempre Dy por estos ratos en tu compañia
enlace a el blog de Dyana (http://dyanaserenity.blogspot.com.es/)


El vestido que lleva Dyana es el modelo de la firma M&M BRIDNEY MESH-JULIO2013 incluye collar y como podeis ver esta abierto por el lateral es muy sexy

El vestido que yo llevo es el modelo de la firma M&M REBEKA MESH incluye pulsera a juego

ambos podeis encontrarlos NEW!! en 


El vestido que lleva Dyana es el modelo de la firma M&M-LULES BLUE MESH- incluye pendientes 

El vestido que llevo yo es el modelo de la firma M&M-LULES MESH- incluye pendientes y pulseras

ambos podeis encontrarlos NEW!! en 


El vestido que lleva Dyana en esta ocasión es el modelo de la firma M&M 2 MERCHE MESH incluye pendientes pulsera y un bonito broche 

El vestido que llevo yo es el modelo de la firma M&M ELA RED DRESS MESH incluye pendientes, collar y pulseras 

ambos podeis encontrarlos NEW!! en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario