Paginas

sábado, 29 de junio de 2013

El sueño de una noche de verano

Como ya saben la mayoria de los que me conocen me encanta un disfraz y si es de hada, elfo o cualquier ser mitológico aun más asi que os voy a enseñar un par de regalitos de la cacería Midsummer Night's Dream (1l cada regalo) que me han parecido realmente bonitos


El outfit completo es el regalo de la cacería MND4  de la firma *SLAVE* DreSSing RooM incluye diferentes tipos de orejas yo he usado las que más me han gustado, alas, top, falda, pulseras, anillo, decoración para el cabello y pies descalzos con flores
buscar una mariposa azul en 

Otro regalito de la cacería es el tronco con flores,mariposas y estrellitas perfecto para decorar cualquier jardin, tambien teneis que buscar una mariposa azul en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario