Paginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Tarde de patinaje y de paseo


El cabello es regalo de la cacería SAH (buscar un lazo amarillo) en
La chaqueta es el modeo de la firma even.flow - Ladybug Coat en promoción asta el día 7 de enero para el evento .: Winter Wishes Market :.
El top y el pantalon son el modelo de la firma 1 Hundred. Basic Tank & Leggings Red en promoción asta el día 7 de enero para el evento .: Winter Wishes Market :.

La bufanda y las manoplas son el modelo de la firma Things I Like: Multitexture Scarf and Mittens la bufanda incuye hud para cambiarle el color y las manoplas vienen en el pack en todos los colores de la bufanda en promoción asta el día 7 de enero para el evento .: Winter Wishes Market :.

Los patines son el modelo de la firma *[Pure Poison]-  Mesh Ice Skates* en promoción asta el día 7 de enero para el evento .: Winter Wishes Market :.

Las poses son el modelo de la firma :: Focus Poses Ice Skater Girl :: el set incluye 17 poses de patinaje sky pista de patinaje y patines (no son los de la imagen) las podeis encontrar en marketplace/Focus Poses

El skin es el modelo de la firma ::Modish:: Gaia-Wish [Moka] en promoción asta el día 7 de enero para el evento .: Winter Wishes Market :.


El cabello es el modelo de de la firma :: HINAKO Hair::Quintessa(Cat) Mocha en promoción asta el día 7 para el evento .: Winter Wishes Market :.

El sweater es el modelo de la firma [essencial] Traveling Large Sweater en promoción asta el día 7 para el evento .: Winter Wishes Market :.

Las botas son el modelo de la firma Things I Like: Multitexture Ugg Boots en promoción asta el día 7 para el evento .: Winter Wishes Market :.

No hay comentarios:

Publicar un comentario