Paginas

sábado, 20 de octubre de 2012

[:ME:] BOHO CULTURE FAIR (EXCLUSIVE RELEASES)


El outfit es el modelo de la firma [:ME:] Bohemian Dress (Blue) y las botas son el modelo [:ME:] Cowboy Boots (Blue) ambos disponibles en 6 colores diferentes que bien podeis combinar o llevar a juego en exclusiva para el evento *-The Boho Culture Fair-* 


El skin es el modelo de la firma [:ME:] Sally Honey Skintone (Natural w/ Teeth)
El shape es el modelo de la firma [:ME:] F2W Special Shape
Los ojos son el modelo de la firma  [:ME:] Naturelle (n): Hazel Eyes
Los skins disponibles packs individuales con diferentes maquillajes o el pack completo 
que incluye (skin con 5 maquillajes y 4 posibilidades de ponerlo con mas o menos escote, con o sin dientes, shape en 3 medidas y ojos en el color de la foto o negros)
en exclusiva para

No hay comentarios:

Publicar un comentario